La socialité Paris Hilton respondió a los detractores de Internet que se han estado burlando del tamaño de la cabeza de su hijo, calificándolos de "enfermo" y declarando que su bebé está "perfectamente sano".
Hilton se convirtió en madre en enero de 2023, después de una relación de cuatro años con Carter Reum y un compromiso de dos años. Fue tras una serie de relaciones fallidas para la socialité, comenzando con Edward Furlong allá por el año 2000 y varios compromisos cancelados.
Su hijo se llama Phoenix y ha sido adorado por sus seguidores, también ha recibido mucho hate por tener la cabeza más grande de lo habitual y ella finalmente se hartó de la discusión en torno al infante.
Los comentarios llegaron en Instagram y la llevaron a tomar represalias después de sufrir las burlas, por lo que decidió responder: 'Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano", escribió en la plataforma. "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo que tiene un cerebro grande", escribió en sus redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG