Lyn May es conocida como una de las grandes vedettes del cine mexicano en la década de los 70's y 80's, pero también ha sido identificada por sus constantes escándalos y peleas.
Ahora fue por una publicación que compartió en sus redes sociales donde pedía apoyo para las personas que se encuentran afectadas por el paso del Huracán Otis por Guerrero, sólo que dijo que había sido un tornado.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum presume ayuda en centros de acopio para damnificados de Acapulco
"Hoy mi corazón se llena de tristeza al pensar en la hermosa ciudad de Acapulco, mi hogar, que ha sido golpeada por el tornado Otis. Como alguien que nació y creció en Acapulco, esta situación me afecta de manera muy personal, ya que veo la tierra que amo y la comunidad que es mi familia, mis hermanos acapulqueños, enfrentar momentos tan difíciles. "Quiero enviar un mensaje de apoyo a cada persona en Acapulco, a cada familia que ha perdido su hogar y a todos los que están luchando por recuperarse. Estoy con ustedes y sé que la fuerza de todos los Guerrerenses se mostrarán una vez más en estos tiempos difíciles", destacó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN