Luego de las amenazas de los cárteles de la droga y los ataques armados,Peso Pluma y Fuerza Regida vuelven a estar en el ojo del huracán ahora que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero pidió investigar a sus representantes por presunto lavado de dinero.
La Alcaldesa fue cuestionada por el concierto que Natanael Cano realizó en la localidad, a lo que justificó asegurando que los promotores del cantante de corridos tumbados no son iguales que los que manejan la carrera de Doble P y Fuerza Regida en Tijuana.
Esta no es la primera vez que la alcaldesa de Tijuana se lanza contra los cantantes de narcocorridos, pues en septiembre pasado aseguró que los cantantes saben perfectamente de los riesgos que corre en su profesión debido a que sus temas hacen apología del delito.
Amenazas a Peso Pluma
El famoso intérprete mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, tuvo que suspender un concierto previsto para octubre en Tijuana, debido a las amenazas de muerte que recibió a través de “narcomantas” firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El pasado mes de mayo, la alcaldesa fue víctima de un ataque armado cuando uno de sus escoltas fue atacado con un arma de fuego. dos meses más tarde, Caballero Ramírez se mudó a un cuartel militar ante las amenazas en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA