Tras las múltiples afectaciones que ocasionó el Huracán Otis en Acapulco y otros municipios del estado de Guerrero, decenas de celebridades mexicanas e internacionales se solidarizaron con el puerto y con las familias afectadas brindando ayuda a través de donaciones en efectivo o en especie.
Sin embargo, Luis Miguel no se ha posicionado al respecto a pesar de tener propiedades en Acapulco y de haber pasado varios años de su vida en este municipio.
Noticia destacada
Altares de la Virgen de Guadalupe no sufren ningún daño tras paso de Otis en Acapulco: 'Están intactos'
Por lo anterior, tanto medios de comunicación como seguidores de El Sol de México, criticaron su acción acusando que 'no hace nada sin interés', es decir, que no es capaz de mostrar bondad o ayudar al pueblo mexicano si no obtiene algo a cambio.
Esto en el marco de los conciertos que está brindando Luis Miguel por distintos países de América, presentaciones que forman parte de su regreso a los escenarios con su Tour 2023 con el que se prevé obtengan ganancias multimillonarias.
Noticia destacada
Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su mansión de Acapulco tras el paso del Huracán Otis
A través de redes sociales el cantante ha sido criticado fuertemente por no haber brindado ningún tipo de mensaje de solidaridad con el pueblo de Acapulco a pesar de la fuerte presencia que tiene en el puerto y las amistades que hizo durante su estancia ahí.
A pesar de las fuertes críticas en su contra, algunos comunicadores y seguidores de El Sol salieron en su defensa asegurando que la imagen arrogante de Luis Miguel quedó atrás pues en los últimos meses ha demostrado un cambio de actitud, tanto así que hizo lo que muchos imaginarían imposible y asistió a la boda de su hija.
Sin embargo, muchos expresaron que, durante toda su carrera, el intérprete de 'La Incondicional' no se destacó por sus labores altruistas, incluso señalaron que nunca tuvo una iniciativa de este tipo pues normalmente actúa buscando obtener 'una compensación económica a cambio' y no de manera desinteresada.
Aun así, muchos de los fans esperan que Luis Miguel comparta pronto su postura sobre lo sucedido en Acapulco ya que es un lugar en donde pasó varios años de su vida y en donde cuenta con un gran número de seguidores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.