Los padres de una niña británicagravemente enferma perdieron el viernes su intento legal de retirarle el soporte vital en casa en lugar de hacerlo en un hospital o un hospicio. Indi Gregory, de ocho meses, sufre una rara enfermedad mitocondrial que significa que sus células no producen suficiente energía y ha estado recibiendo soporte vital completo desde principios de septiembre.
Sus médicos dicen que sufre mucho dolor y angustia y que no tiene sentido continuar el tratamiento. El miércoles, un juez dictaminó que se le debía retirar el soporte vital, ya sea en el hospital o en un hospicio. Sus padres cuestionaron esto, diciendo que se le debería permitir que le retiraran el tratamiento en casa, algo que el tribunal había dictaminado que ya no era posible debido al deterioro de su condición, ya que esa opción se había discutido previamente.
Noticia Destacada
Descubre qué te depara el horóscopo de Mizada Mohamed para el lunes 13 de noviembre
Noticia Destacada
'Garfield': Revelan tráiler del famoso gato que ama la lasaña, ¿cuándo se estrena?
El mes pasado, el Tribunal Superior de Inglaterra dictaminó que lo mejor para el bebé era retirarle el soporte vital, rechazando una solicitud de sus padres para que se le permitiera llevarla al hospital infantil del Vaticano en Roma. Desafortunadamente, el domingo le fue retirado el soporte vital, muriendo este lunes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia Destacada
Taylor Swift y Travis Kelce se dan su primer beso en público tras concierto en Argentina :VIDEO
Noticia Destacada
10 fotos de Melissa Flores, la michoacana que representará a México en Miss Universo 2023
LG