El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, está realizándose por primera vez fuera de Estados Unidos, pero también bajo nuevas reglas, como el de mujeres transgénero, con hijos y también con kilos de más, rompiendo los estándares de belleza física, lo que despertó las críticas del periodista Pedro Ferriz Hijar.
Durante las preliminares del certamen, la participante de Nepal, Jane Pidika Garrett, de 22 años ha resaltado en los últimos días debido a que rompió con los estándares de belleza que han caracterizado al concurso en más de 70 años. El motivo, su cuerpo, ya que es una silueta considerada "curvy".
Noticia destacada
Miss Universo 2023, en directo: Sigue a la mexicana Melissa Flores en el concurso de traje típico
En redes sociales, los fans aplauden la inclusión que ha hecho el certamen, al poder dejar participar a mujeres no solo bellas, si no madres, trans y de cuerpos fuera de los estándares antes manejados en Miss Universo, pero para el periodista mexicano no es así, pues asegura que es una manera de romantizar la obesidad.
"Si quieren que las gordas, fuera de forma sin ejercitar concursen en un desfile de Belleza y Estetica. Incluso un concurso de comer pie Hagan su propio certamen…. Déjense de tonterías MISS UNIVERSO busca la excelencia y belleza estética, el único trabajo de las modelos es ser ejemplares", escribió en su cuenta de "X". Ferriz Hijar.
Noticia destacada
Preliminar de Miss Universo 2023: Así lució Melissa Flores en traje de baño y vestido de gala
Noticia destacada
Jane Dipika de Nepal, hace historia en Miss Universo 2023 al ser la primera participante 'curvy'
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG