Yuri volvió a dar de qué hablar cuando reveló sobre cuáles eran las actividades que más disfrutaba hacer cuando estaba más joven, así como asegurar que no tiene ninguna cirugía, ¿será?
La jarocha aseguró en una entrevista que no tiene ninguna cirugía, incluso, retó a los reporteros a ver si encuentra cicatrices. Dice que no se asolea, ni fuma, así como tener un spa en casa, lo que le ha ayudado a verse joven y radiante.
Su única adicción
Recordó que ella no tuvo nunca problemas con el alcohol o las drogas, lo suyo iba más al contacto con las personas, es decir, hacer el delicioso con el que le gustara.
"Lo mío, lo mío, era el amor, el piojito, el cariñito, lo mío no era la droga o la pachanga, no, lo mío era ese me gusta, me lo traen, 'oye pero es casado', pero no capado, tráetelo", reveló la jarocha.
Noticia destacada
Con mensaje de amor, Yuri sube al escenario a Wendy en concierto, pero fans la tachan de hipócrita
Además destacó que cayó en este problema del placer debido a que no conocía lo bonita que podía ser la vida desde otra perspectiva, pues ella sólo conocía el de la fiesta.
"Piensas que esa es la vida, porque no conoces la otra parte, la paz, la integridad, la familia, y estás joven dices 'jabón que no se gasta, dale', vive la vida loca, pero tiene consecuencias, no sabes", reveló Yuri.
Pero estos excesos le generaron problemas en su vida, pues incluso llegó a padecer una enfermedad de transmisión sexual que casi la mata.
"Tuve papiloma cérvico uterino, casi cáncer, casi me mata, porque yo estaba Happy cada que me acosté con los señores y nunca me cuidé, no sé como es que nunca quedé embarazada", afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN