Durante el torneo de futbol que decidía si Atlético de San Luis o León pasaba a los cuartos de final, un aficionado que se encontraba en el estadio captó con su celular a dos vendedores de comida que comían de su producto en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, del estado de San Luis Potosí.
El video, de apenas unos segundos, ha tenido más de cinco millones de reproducciones y se puede ver como una mujer de chaleco rojo come las palomitas de diferentes paquetes que se encontraban en un contenedor.
Sin embargo, no fue la única, pues en el mismo video se ve la mano de otra persona tomando de las palomitas para comerlas y disfrutar del partido de futbol, lo que más sorprendió a los aficionados es que la mujer continuó su venta como si nada hubiera pasado.
Los trabajadores del estadio no han sido identificados y el club de futbol tampoco ha emitido algún comunicado respecto al tema en respuesta a estos actos insalubres por parte de los vendedores.
Antecedentes
En partidos anteriores se ha visto también este tipo de casos, pues hace algunos meses, una vendedora de cerveza fue vista combinando el producto de diferentes recipientes con sus propias manos antes de ofrecer el producto a los presentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV