Con un concepto de restaurante de comida rápida, La Casa de Toño es uno de los establecimientos de México más famoso, conocida por su especialización en pozole y otros platillos tradicionales.
Aunque es uno de los más populares, es de los más criticados, esto por las condiciones laborales que ha generado quejas en las redes sociales.
Las denuncias de empleados han generado quejas en TikTok y Facebook luego de que surgiera que 'La Casa de Toño' le cose las bolsas de los pantalones a los meseros.
Uno de los meseros compartió que fue recientemente cuando se retiró la instrucción de que tuvieran que tener las bolsas de los pantalones cosidas.
El trabajador señaló que esto se debió a que varios meseros se robaban las propinas, provocando que para el resto del personal tuviera menos ganancias.
De igual forma, se evidenció que era una realidad sobre el sello de las bolsas, las cuales se encontraban costuradas para que no pudieran guardar nada en ellas.
También se han sumado más denuncias de extrabajadores, quienes señalaban que les descontaban por cualquier mínima pérdida, e incluso por pedidos que ordenaban mal, los cuales aparte de que tenían que pagar, los tiraban sin permitirles comerlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC