Viajar es una de las experiencias que más se disfrutan en la vida. No importa la distancia, el proceso de planearlo y hacer la maleta es parte de la experiencia; sin embargo, esto último, podría no serlo, ya que hay un tipo en especial que ya son prohibidas.
A lo largo de los años las maletas son parte primordial de la experiencia y hay quienes gusta de viajar con mucho o poca ropa, todo depende de la distancia y los días fuera.
Por practicidad usar una maleta con rueditas es el invento más maravilloso, ya que puedes cargar varios kilos de ropa con el mínimo esfuerzo, pero esto podría llegar a su fin. Al menos en Croacia ya se empezó a implementar esta medida. Para ser específico en la ciudad de Dubrovnik, situada en la región de Dalmacia y bañada por el mar Adriático.
Esta es uno de los destinos turísticos más aclamados de Europa, especialmente durante el Verano. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una arquitectura única y monumentos impresionantes, como su catedral.
Por qué serán prohibidas las maletas con rueditas
Tal parece que uno de los "peros" que se le vio a este objeto de primera necesidad para los viajeros y no viajeros, es el ruido que hace.
Según se expuso, al arrastrar las maletas por las calles afecta tanto el ambiente sonoro de la ciudad como la calidad de vida de sus residentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG