Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así lo dejó demostrado este lomito que acompañó a su dueño en su último momento, antes de ser ejecutado en Tecate, Baja California, por sicarios del Cartel de Sinaloa.
En el video se muestra, al menos, a 6 hombres, presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, esposados y en el piso, mientras los interroga el miembro de este grupo rival, para sacarles información sobre las actividades que realizan y quién les paga.
También se muestran dos narcomantas que supuestamente encontraron y varias armas largas que se presume utilizaban para defenderse y sembrar miedo entre la comunidad, incluidos a los negocios que confiesan haber cobrado una extorsión.
Identificado como Marcos Antonio ‘El Cien’, es el hombre que aparece en el video y al que se acerca un perro a lamerle el rostro. Momentos después, los presuntos sicarios fueron asesinados y abandonaron sus cuerpos en una camioneta blanca.
Al hallar los cuerpos, estos presentaban signos de tortura, con múltiples golpes en la cara, el pecho, así como quemaduras y fracturas. Junto a los cadáveres también dejaron una cartulina con una amenaza contra ‘El Panchito’ y ‘El Trapos’.
"Firulais es parte de los extorsionadores de los sicarios o es neutro, jajaja", "El perrito les dio su bendición", "Hasta el perro siente lástima por ellos", fueron algunos de los comentarios de las personas ante el gesto del lomito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA