Durante una entrevista reciente Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana Maná, dio a conocer su opinión sobre el reggaetón y sus máximos exponentes como Bad Bunny, Karol G o María Becerra.
El intérprete de "Labios compartidos" explicó que se siente consternado por el peso que ha tomado la música de género urbano a nivel internacional e incluso señaló que "nos encontramos invadidos por el reggaetón".
Noticia destacada
México concluye la investigación interna en Tecnología Modificada conforme al MLRR del T-MEC
Noticia destacada
Elecciones 2024: En México, del 6 al 20 de mayo reos en prisión preventiva emitirán su voto
El vocalista de Maná señaló que su principal problema con este género musical son las palabras y lenguajes que utilizan ya que carecen de creatividad y muchas veces llegan a ser violentas o a caer en la vulgaridad.
Olvera explicó que "El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor", durante una entrevista realizada para el diario español 'El Mundo'.
Respecto a si existía la posibilidad de trabajar con artistas como Bad Bunny, Fher aclaró que eso nunca pasará, aunque actualmente es la única forma de obtener reconocimiento a nivel internacional
"No están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo", acusó el artista quien se suma a la opinión de otros famosos como Alex Syntek, quien también expuso su desagrado por el reggaetón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información