Jennifer López, una de las estrellas de ascendencia latina más famosas a nivel internacional, confesó que ella y su esposo Ben Affleck sufren de problemas de salud mental debido al acoso y escrutinio que han sufrido por parte de la prenda.
La famosa pareja comenzó su romance en el 2002 y luego se separaron en 2004 para volverse a reunir y celebrar su segunda Navidad como marido y mujer este 2023. Sin embargo, la cantante reveló que aún tienen malos recuerdos y secuelas psicológicas por el actuar de la prensa en torno a su relación.
"Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático... Ahora somos mayores. Somos más sabios... También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quién eres", expresó la cantante.
¿Qué es el trastorno de estrés postraumático?
El trastorno de estrés postraumático es un padecimiento de la salud mental relacionado con los trastornos de ansiedad que se presenta como reacción a una lesión física, mental o emocional grave que haya dejado una sensación extrema de sufrimiento en la persona que lo padece.
Los síntomas incluyen: emociones negativas continuas, como temor, ira, culpa o vergüenza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información