El actor Charlie Sheen fue victima del ataque de una mujer que intentó estrangularlo en su casa de Malibú. Identificada como Electra Schrock, una vecina del lujoso barrio de California, fue detenida por la policía de Los Ángeles.
De acuerdo con el testimonio del actor de Dos hombres y medio, la mujer de 47 años llamó a su puerto y le puso las manos en el cuello. Al momento de su detención tenia en su posesión un arma mortal.
El vocero de la policía informó que el hecho ocurrió el pasado miércoles y que la mujer será será procesada en el juzgado de Van Nuys. Mientras que Sheen no ha hecho ningún comentario al respecto sobre el ataque.
Charlie Sheen y su adicción a las drogas
Colocado en los cuernos de la luna, tras el éxito de la serie Dos hombres y medio, Charlie Sheen fue despedido de la emisión por sus problema de adicción a las drogas y el alcohol, por lo que fue sustituido por Ashton Kutcher.
En una entrevista a la Revista People, la estrella de Hollywood declaró que lleva 6 años sobrio y que tiene una vida muy normal como padre soltero, criando a sus gemelos, Max y Bob, de 14 años.
Sheen, quien en algún momento fue el actor mejor pagado de la televisión, también reveló que ha desarrollado una rutina muy consistente y disciplinada, que lo ha ayudado a permanecer sobrio durante muchos años.
¿Cuál es la rutina de Charlie Sheen?
'Ahora me levanto temprano, alrededor de las 4:30 o 5 am, leo las noticias temprano, hago ejercicio, respondo correos electrónicos. Luego levanto a los niños y los ayudo con su rutina matutina, si es que se le puede llamar rutina'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA