Alejandro Speitzer, uno de los actores mexicanos más populares del momento, tomó una pausa del trabajo y decidió pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia en su ciudad natal, Culiacán.
Pero su visita no pasó desapercibida, aunque no fue por su destacada participación en series de televisión o sus películas, sino por su generosidad, pues una usuaria de Twitter, narró como el protagonista de Oscuro Deseo pagó la cuenta de todos los comensales de un restaurante.
Y es que para tener privacidad, el actor llegó a cenar a un restaurante y decidió cerrarlo solo para él y sus acompañantes, lo que causó confusión en los clientes que ya encontraban ahí, además de que les confiscaron sus teléfonos celulares para que no tomaran fotografías indiscretas.
Pero aunque esto pudiera causar molestia, Speitzer sorprendió a todos cuando invitó la cena, pues decidió que todo lo consumido corría por su cuenta, lo que dejó perplejos a los comensales que se quedaron con una buena impresión al conocer al actor.
Además, se pudo ver al actor en un partido entre los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo, conviviendo con el público y tomándose fotos con todos los que lo reconocieron.
Con tan solo 28 años, Alejandro Speitzer ha protagonizado importantes proyectos en Netflix y Amazón. Durante el 2020 comenzó una relación con la actriz Ester Exposito, con quien compartió pantalla en la serie Alguien tiene que morir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA