Durante un concierto realizado la madrugada de este lunes 4 de diciembre, Daddy Yankee anunció que se despedirá del reggaetón en lo que consideró el fin de su carrera como artista para dar un nuevo comienzo a su historia y 'vivir su vida en Cristo'.
La noticia sorprendió a sus miles de fans y a los asistentes a su quinto concierto 'La Meta' realizado en Puerto Rico en donde dijo que era el día más importante de su vida pues comenzaría a vivir con propósito.
En un mensaje que duró varios minutos y que el cantante dio en el Coliseo de Puerto Rico explicó que por muchos años había intentado llenar un vació que no pudo llenar
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito... Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron... alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo... Pude recorrer el mundo, ganar premios... pero la Biblia dice ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco que Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, explicó el reggaetonero,
El artista de 46 años de edad anunció que se despedirá de forma definitiva de los escenarios para dedicarse a su desarrollo y crecimiento espiritual, renunciando incluso al nombre de Daddy Yankee para comenzar a ser solo Raymond Ayala, su nombre real.
¿Qué sigue en la carrera de Daddy Yankee?
El cantante explicó que su etapa como artista terminó de forma definitiva pues comenzará a escribir una nueva historia en donde usará 'todas las herramientas a su poder' para comenzar a compartir lo que Jesús le entregó.
Daddy Yankee agradeció a sus fans de Puerto Rico por estar con él durante el día más importante de su carrera y pidió a todos sus fans que 'no sigan a humanos ni a hombres como él' y que en su lugar sigan a Jesucristo pues 'es el camino, la verdad y la vida'.
“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden ¡Por fin, llegué a la meta! Soy libre ¡Amén!”, dijo el artista antes de quebrar su micrófono.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información