La boda de Kimberly Irene, la más preciosa, es todo un escándalo, pues desde los preparativos de su unión con Óscar Barajas se ha visto envuelta en la polémica y ahora en redes sociales circula un video en que supuestamente se dan el sí en una ceremonia civil.
Noticia destacada
Wendy Guevara y Las Perdidas se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán
A través de una cuenta de TikTok llamada Fanspaolasuárez, otra de Las Perdidas, se puede ver a la influencer tomada de la mano de su pareja al momento en que un juez les hace la clásica pregunta para sellar su amor con un "Sí, acepto".
Al parecer la ceremonia fue muy íntima, pues en las imágenes no se ven más de 10 personas, incluidos una reportera y un camarógrafo de Televisa, que no se perdió ningún detalle del enlace matrimonial.
En el clip, que dura apenas 35 segundos, no se ven sus inseparables amigas, Wendy Guevara, Paola Suárez, Salma, Karina, Grecia y el resto de Las Perdidas.
Kimberly ha bromeado con la posibilidad de cobrar a mil 500 pesos mexicanos el acceso a la emisión en vivo de su boda, pero dijo que es un precio tentativo, pues sabe que no es barato para tratarse de un evento que solo podrá verse por streaming.
Hace unas semanas dio de que hablar luego de que filtrara la lista de la mesa de regalos de Liverpool, que tenía objetos de hasta 170 mil pesos, por lo que fue severamente criticada y señalaron al novio de ser un mantenido.
La Perdida compartió la lista de regalos a través de su cuenta de Instagram con el fin de que sus seguidores le enviaran algún regalo para su boda si así deseaban hacerlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA