La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ordenó que tras la cancelación del concierto de Luis Miguel que se llevaría a cabo el pasado 5 de diciembre en León, Guanajuato, los organizadores deben realizar la devolución del dinero a quienes adquirieron boletos más el cargo por servicio que sería un 20% más como bonificación adicional.
David Antonio González Gutiérrez, director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona del Bajío, dio a conocer que el consumidor puede negarse a recibir el rembolso si no le otorgan la bonificación del 20% y posteriormente acudir a la Profeco para realizar la denuncia correspondiente y que el organizador del concierto deLuis Miguel en León cumpla con lo que se establece en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Noticia destacada
Luis Miguel no podría presentarse en León, este martes 5 de diciembre, por falta de permisos
¿Cómo pedir el reembolso del boleto del concierto de Luis Miguel en León?
Las personas interesadas en pedir su rembolso y bonificación tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en León tienen hasta un año para realizar el reclamo.
Por otra parte, la empresa que organizó el evento explicó en un comunicado compartido en redes sociales que repondrá el costo del boleto a todos los fans.
Para poder iniciar el proceso de reclamo, quienes compraron boletos para el concierto de Luis Miguel pueden comunicarse a los teléfonos 55 5568 8722 o solicitar asesoría en la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Bajío, ubicada en Plaza Galerías en León, Guanajuato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información