El regreso a los escenarios, después de más de cinco años de ausencia, tenía que poner a Rihanna en lo más alto, tanto en el espectáculo como en su vestimenta, sobre todo un reto para los diseñadores, ya que está embarazada de su segundo hijo en menos de un año de haberse convertido en madre por primera vez.
Los 13 minutos que duró el show de Riri como le dicen de cariño, fue algo fuera de serie, tanto que no necesitó de artistas invitados para llevar completo el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, evento que en marca su regreso.
Para esta cita la cantante de Barbados utilizó solo un vestuario y a pesar de que los memes no se hicieron esperar, la cantante de “Umbrella” lució fantástica todo el show, pues ese rojo intenso la hizo brilla en todo momento.
¿Quién vistió a Rihanna en el Super Bowl LVII?
La marca Loewe se llevó todos los reflectores debido a que el vestuario de Rihanna estuvo a cargo de ellos, la marca realizó todo a la medida siendo un jumpsuit rojo al igual que un bustier de vinil del mismo color y dos abrigos, pero esos fueron de la marca AlaÏa.
"Estoy tan emocionado de haber sido parte de este momento inolvidable. Rihanna es un verdadero icono, y trabajar con ella para dar vida a estos escenarios se siente como un salvaje y maravilloso sueño. "Jonathan.Anderson, director creativo LOEWE.
Para la hora de calzarla debería ser de lo más cómodo y esos tenis fueron de la marca Maison Margiela y su modelo MM6, una colaboración con Salomon Cross Low y por si fuera poco también los accesorios estuvieron presentes entre ellos un reloj Jacob & Co Brillante Esqueleto Northern Lights Rose Gold Red, de acuerdo con una cuenta especializada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG