Rihanna no solo sorprendió con un excelente show de medio tiempo en el Super Bowl LVII, también lo hizo como mujer, ya que reveló por primera vez que espera a su segundo hijo y aunque era muy obvia la pancita, no fue hasta más tarde que su representante confirmó la dulce noticia.
La cantante de Barbados no hacía una presentación desde 2018 en los Grammy y este domingo retomó su carrera y vaya de que manera, como parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y anunciando su embarazo a los 34 años de edad.
“Un representante de Rihanna confirmó que la superestrella está embarazada después de su explosivo espectáculo del medio tiempo”, publicó el sitio The Hollywood Reporter.
Cabe destacar que la intérprete de “diamonds”, se estrenó como madre en 2022 junto al rapero A$AP Rocky y sin haber dicho nada hasta este domingo, quedó confirmado que ya esperan a su segundo bebé, aunque no han salido a declarar ante la prensa. Dos días antes, la cantante ofreció la tradicional conferencia de prensa previo al Súper Domingo, pero nadie notó nada extraño en su vientre, además de que lo supo cubrir muy bien con una chamarra bastante gruesa, aunque las piernas si lucían algo diferentes, un poco hinchadas, síntomas de muchas embarazadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG