Los restaurantes y bares de la Calle 59 en la ciudad de San Francisco de Campeche no fueron atractivos para que los aficionados vieran el partido entre, los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.
Pese a que algunos locales colocaron pantallas para atraer comensales a sus establecimientos los escasos asistentes acudieron con amigos o a degustar los platillos que ofrecen.
Incluso algunos bares ubicados en las calles transversales a la Calle 59 aunque también contaban con pantallas para la transmisión del partido los asistentes no estaban interesados en el juego.
Los campechanos y turistas que asistieron a los restaurantes lo hicieron con el propósito de departir con amigos y parejas. Alguno que otro transeúnte miraba la pantalla donde transmitían el partido del Super Tazón 57.
El guacamole como la botana de la NFL
El guacamole que es la botana preferida entre los estadounidenses también es parte de las entradas que ofrecieron los bares y restaurantes.
Mientras, el partido transcurría y los espectadores vieron coronarse a los Jefes de Kansas City luego de la anotación de gol de campo, en los minutos finales, con lo rompían el empate y ganaban 38 a 35 a las Águilas de Filadelfia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM