El cantante Carlos Rivera presenta “Sincerándome”, el álbum más “íntimo” de su carrera en el que se consolida como cantautor al componer todas las canciones y se mantiene fiel a su estilo pese a las presiones del mercado, según expresa este viernes en entrevista.
“Es una parte muy íntima que, por ejemplo, de una manera diferente a la música tal vez jamás lo haría. Siempre he sido muy reservado en mi vida personal. Sin embargo, en la música no tengo ningún reparo en decir lo que siento, en contar lo que vivo, en hablar de mi vida”, confiesa el artista.
El músico, con 36 años de edad y casi dos décadas de carrera, muestra su “lado humano” a lo largo de 10 temas inéditos, en los que comparte créditos con colegas como Carlos Vives, Carín León, Eden Muñoz, Nahuel Pennisi, y Melissa Robles.
El disco y su tema homónimo, “Sincerándome”, responden a la presión que siente Carlos de “estar perfecto todo el tiempo” que imponen las redes sociales y la sociedad, algo que casi lo lleva a un punto de quiebre durante una gira en 2019, según admite.
Noticia destacada
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben el primer regalo para su bebé ¿Embarazados?
“Era tanto lo que estaba viviendo y lo que me estaba ocurriendo, que me sentí un poco abrumado, y llegó un momento en el que literalmente estuve a punto de colapsar, y a partir de la música es donde no llego a ese punto, porque lo que hago es desahogarme con esta canción”, relata.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN