Aunque Bill Gates, fundador de Microsoft, ha dicho en varias ocasiones que no es un gran bebedor de cerveza, parece que ahora cambio de ideas. Bill adquirió de FEMSA el 3,76% del neerlandés de las bebidas Heineken Holding NV. Microsoft compró 10,8 millones de acciones por un valor mayor a 939 millones de dólares. Esta información fue dada por la Autoridad de los Mercados Financieros de Países Bajos (AFM).
El multimillonario adquirió las acciones a la mexicana FEMSA, que ahora mismo busca desprenderse de Heineken, con el objetivo de poder iniciar nuevos proyectos. FEMSA anunció que vendió 18 millones de acciones que poseía de Heineken Holding y fue Bill Gates quien consiguió 10,8 millones de estas acciones que FEMSA puso en venta; está compra se hizo a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.
Noticia Destacada
Así fue el momento en que la mamá de Daniel Riolobos murió en pleno concierto de La Academia: VIDEO
¿Por qué FEMSA decidió vender estás acciones?
El objetivo de esto es maximizar la creación de valor de FEMSA y enfocarse en los ejes clave de la empresa como Oxxo, Coca-Cola, Oxxo Gas y tarjetas Spin. Así como las farmacias Farmacon, Moderna y YZA. Entre otras acciones que se están analizando para su venta son Jetro Cash & Carry y Restaurant Depot estás empresas están dedicadas al suministro de restaurantes y catering.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM