A lo largo de casi 23 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín han pasado altas y bajas como cualquier pareja, pero sin duda, una de las pruebas más difíciles se dieron en los primeros años de casados, cuando tuvieron que enfrentar la pérdida de su primogénito.
Noticia Destacada
¡Llorando y facturando! Andrea Legarreta habla sobre su separación; la apapachan en 'Hoy': VIDEO
Hace unos meses, Andrea recordó el momento que la orilló a buscar terapia de pareja, pues aunque ya pasaron varios años, la ilusión de convertirse en padres por primera vez fue apagada debido a la pérdida de su bebé, del cual supieron el sexo.
"Fíjate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño”, compartió por primera vez en abril del 2022.
Noticia Destacada
'Educación sexual en breves lecciones', la candente película de Andrea Legarreta que pocos conocen
Tras este trago amargo, Legarreta Rubín pudieron ser padres de dos niñas, por lo que su familia se llenó de luz y amor.
“Después de esa perdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad”, detalló.
La conductora de Hoy, se enfrenta esta vez a otro triste capítulo de su vida, luego de dar a conocer la noticia de su separación, por lo que a través de un comunicado en Instagram, ella y el exTimbiriche anunciaron al mundo que no estaría más juntos como pareja, pero sí como padres y socios de sus diferentes negocios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG