Recientemente, se hizo viral un el perro chihuahua llamado 'Pinky', originario de Nayarit. Debido a que se viralizó la noticia de que defendió su casa cuando unos delincuentes entraron a robar.
La veterinaria Animal Center Pet Shop de Nayarit, fue quien difundió el caso, compartiendo un mensaje en el que explicaban que el perrito llegó herido de gravedad al recinto después de ser agredido por el delincuente que había tratado de robar en su casa.
Los hechos
Los dueños relataron que cuando llegaron a casa el pequeño can se encontraba cubierto de sangre y con mucho dolor, por lo que inmediatamente lo llevaron al veterinario. Compartieron que fue herido con los picos de un trinche, el cual le atravesó la columna, un testículo y la pierna.
Noticia destacada
Homenaje a Proteo: Sigue en vivo la llegada del lomito rescatista que murió en Turquía
Sin embargo, se sintieron esperanzados cuando les informaron que no se perforó algún órgano vital. Inmediatamente, el lomito fue intervenido en cirugía, ya que presentaba una grave infección. Después de unos días, Pinky se estabilizó y aceptó el tratamiento, por lo que se encontraba dado de alta y en perfectas condiciones.
Un héroe
Después de la lucha de 5 semanas en el veterinario, este miércoles 22, sus dueños dieron a conocer que el perrito perdió la batalla. Esto debido a las complicaciones que el ataque le había dejado.
Los dueños compartieron que "Lucho como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no puedo más". Hoy Pinky acompaña a sus dueños desde el cielo, donde siempre los cuidará tal y como lo hizo durante el atraco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC