Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, murió a los 66 años después de luchar contra el alcoholismo, por lo que por mucho tiempo vivió debajo de un puente en Michigan.
Hasta el momento, Madonna no se ha pronunciado respecto a la muerte de uno de sus cinco hermanos, que durante muchos años acuso a la reina del pop de no preocuparse por él.
“Soy un cero a sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza. Si me muero congelado, mi familia probablemente no lo sabrá ni se preocupará por eso durante seis meses”
Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el músico Joe Henry, casado con Melanie, la hermana de Madonna, anunció la muerte de su cuñado y acompaño el texto con una foto en blanco y negro de Anthony.
“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan hace tantos años”
Anthony es el segundo hijo del matrimonio entre Madonna Fortin y Silvio Ciccon; le sobreviven sus cinco hermanos Martin, Madonna, Paula, Christopher y Melanie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA