Con cada nueva versión live action de los clásicos que hicieron historia en el cine, Disney se ve envuelto en una polémica y el lanzamiento del avance de la película de Peter Pan and Wendy no es la excepción, por la apariencia de la nueva campanita.
Noticia destacada
Este es el truco de Google para infectar tu computadora con el hongo de 'The Last of Us'
El primer escándalo respecto al cambio en el aspecto de los personajes de Disney se dio al presentarse a la actriz protagónica de la nueva Sirenita, Halle Bailey, actriz afrodescendiente, y es que a diferencia de la versión en dibujos animados, en esta cinta Ariel no será pelirroja, ni tendrá los ojos azules.
Otro de estos drásticos cambios ocurrió cuando en el tráiler del remake de Pinocho, el Hada Azul estaba interpretada por la actriz, Cynthia Erivo, que no es nada parecida a la imagen que muchos conservan del hada que da vida al muñeco de madera.
Ahora, como parece ya ser costumbre de Disney, la versión de carne y hueso de Campanita también será negra y será la actriz, Yara Shahidi la que dé vida a este icónico personaje.
Shahidi, de 23 años, es una actriz y modelo estadounidense, originaria de Minneapolis, Minnesota. Entre sus trabajos destaca su papel en la cinta ‘The Sun Is Also a Star’ de 2019.
Peter Pan and Wendy es la adaptación de la película animada de 1953 y se suma a las versiones live actión de otras legendarias películas como El Rey León, La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo, Dumbo y Mulán.
La cinta está protagonizada por Alexander Molony en el papel de Peter Pan, y Jude Law que encarnará al Capitán Garfio; entre los cambios en la historia está la incursión de niñas en el grupo de los niños perdidos que habitan el país de Nunca Jamás.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA