Shakira no es de conceder entrevistas y menos para hablar de su vida privada, la primera vez que lo hizo tras anunciar su separación con Gerard Piqué en junio de 2022 la hizo para la revista Elle España, pero ante las cámaras esta fue la primera vez que después de varios éxitos musicales, la colombiana reacciona a lo que ha generado y esto lo hizo en una entrevista para el periodista mexicano Enrique Acevedo, titular del programa En Punto de N+, misma que se reveló este lunes en la noche y que tendrá varias entregas en los próximos días.
El duro mensaje para Clara Chía y las mujeres como ella
A quienes creían que Shakira no tocaría el tema sobre Clara Chía, la actual pareja de Piqué y quien fue la causante de su separación, mandó un duro y conciso mensaje a las mujeres, pero sobre todo una indirecta muy clara para la española: "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres".
Te dejamos las mejores declaraciones de Shakira, quien habla sobre el poder de las mujeres, pues ella es solo una herramienta para aquellas que no pueden escucharlas, pero que pasan por las mismas situaciones.
“Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”, señaló.
No todos los sueños se cumplen
Como la gran mayoría de las mujeres, unos de los propósitos es tener una familia feliz como parte de su vida, cosa que lamentó no poder cumplir.
“No todos los sueños en la vida se cumplen”, pero también tiene claro que no se necesita de un hombre, “compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba para completarse”, agregó.
Shakira reconoce que no todo es alegría y que debe haber un duelo, pero después se debe renacer como una leona, en su cao debe ser fuerte por el bienestar de sus hijos.
“Expresar ese dolor que se siente, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión. Se debe vivir un duelo, aceptarlo y tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y recoger los pedacitos del suelo y volverse a construir”, señaló.
Aunque soñaba con la casa perfecta, todo se derrumbó, pero la vida la recompensó con sus dos hijos.
“Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa”, agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG