La novela de “Yo soy Betty, la fea” sigue dando de qué hablar a más de 20 años de haber salido al aire, pues su éxito ha sido tanto que se han hecho más de 30 adaptaciones alrededor del mundo, pero lo que no cambiará es la historia original y menos los lugares donde se grabó.
En Bogotá, Colombia, se encuentra la casa original donde vivía Betty con sus padres y a tan solo unas cuadras la iglesia de Santa Teresita donde se casó con Don Armando y estos dos lugares siguen en pie como en la telenovela.
La casa de Betty se ha vuelto un punto de turismo que aficionados a la telenovela visitan para tomarse la foto del recuerdo, pero a pocas cuadras también está la iglesia, misma que ofrece misas y celebraciones como cualquier otra parroquia.
En esta iglesia se grabó el capítulo final, donde después de varios contratiempos en la trama, Betty y Don Armando pudieron ser felices; algo curioso es que la misa de esa escena fue real, ya que el Vaticano sanciona las simulaciones de misas religiosas, por lo que el cura que efectuó dicha ceremonia también era real, así que fue el único que no actuó en ese momento.
Síguenos enGoogle News y recibe la mejor información
LG