La influencer de Monterrey, Andy Benavides, estuvo siendo viral por la información sobre su embarazo, muchas personas estaban atentas sobre su vida y saber el género de su bebé, el día martes 28 de febrero fue cuando la famosa de redes sociales pudo tener a su cuarto bebé en brazos y muy felizmente comentó en redes el día de hoy el género de su bebé.
Pero las redes sociales comenzaron a criticarla, principalmente por cómo se mostró en sus historias de Instagram a solo un día de su embarazo, mostrándose muy tranquila y "fresca", los usuarios de redes comenzaron a decir que es muy falso su postparto, incluso diciendo que planeó todo para poder mostrarse perfecta ante la cámara en el momento que ella lo decidiera.
Algunos comentaron que se la influencer parecía no haber tenido un parto y que solo fue a una cita, mientras que otras personas criticaron de manera grave como ella puede mostrar un "perfecto" postparto, dando una mala idea a las personas más jóvenes de cómo se vive estas situaciones.
Muchos otros estaban muy felices por la reacción que ha tenido Andy, mostrándole apoyo y deseándole lo mejor para ella y su cuarta hija, incluso asegurando que será una gran mamá para está bebé como lo ha sido para sus otras hijas, afirmando que le muestran respeto y admiración.
La influencer no ha dicho nada al momento, claramente está en una situación delicada al tener a una recién nacida que le exige la atención necesaria. Mostrando en su Instagram, algunas fotos de sus hijas conociendo a su nueva hermana y al equipo de doctores que estuvieron durante su parto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM