Como una mujer libre, luchadora, que se enfrentaba a las injusticias, aunque llena de polémica y amor, es como este miércoles recordaron familiares a la cantante, actriz y política Irma Serrano ‘La Tigresa’, quien falleció hoy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a los 86 años de edad.
“Fue una mujer libre por definición; libre, ante todo, ante todos, ante la crítica, ante la sociedad. Fue una mujer libre de pensamiento, de acción, una mujer auténtica, valiente, de verdad. No creo que haya muchas Irmas Serrano que se repitan”, dijo en entrevista con reporteros su sobrino Luis Felipe García Morales.
Noticia Destacada
Con mentada de madre, así fue la última aparición de Irma Serrano en televisión: VIDEO
Serrano, conocida como "La Tigresa", quien nació en Comitán, Chiapas, el 9 de diciembre de 1933, murió en un hospital privado, a donde fue trasladada debido a que manifestó sentirse mal en la madrugada y horas después murió por complicaciones en el corazón.
García Morales abundó que “sus últimos años los vivió en su tierra haciendo lo que quería, se ponía a colorear, se echaba a la alberca, comía nieve. Normal. Esa parte no la tenía y la hacía muy feliz. Creo que esa es la parte bonita”.
La polémica actriz de cine mexicano, cantante de ranchero y política Irma Serrano, y conocida amante del expresidente Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970), vivió sus últimos años en Comitán de Domínguez, la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez donde hoy es velada por amigos y familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN