La historia de Javier Ibarreche es una historia de que los sueños se cumplen, Javier era maestro en una secundaria en México, pero durante la pandemia buscó en donde poder enfocar parte de energía y compartir uno de sus más grandes hobbies el cine y las series, hallando ese lugar en la plataforma de Tiktok, donde comenzó a tener un éxito que ni él imaginaba, fue así que pudo llegar a los Premios Oscar.
Javier comenzó a compartir su pasión por el cine y las series en su cuenta de Tiktok, recomendando contenido para ver y además dando unas reseñas con las que las personas se sentían cómodos de escuchar y ver, llegando a tener 9 millones de seguidores en la plataforma. Y esto fue el comienzo de su rotundo éxito, pues en un Tiktok confesó que había sido invitado a cubrir los Oscar, un sueño que se podía hacer realidad.
Las redes sociales celebran su logro
En el video Javier comenta que fue TV Azteca quien le estiro la invitación, rápidamente el video se hizo viral y todos sus seguidores celebrarán que pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños. Compartiendo en redes sociales fotos de Javier durante el evento y con grandes mensajes para él.
Algunos de los mensajes que se pueden leer son: "Hicimos famoso a la persona correcta, felicidades, Javier Ibarreche", "De Tiktok en pandemia a Los Ángeles", "Javier Ibarreche representa a todos los que desde pequeños nos atrapó el 7 arte y que disfrutamos la entrega de los Oscares.", Un gran éxito que ha tenido el famoso tiktoker.