A un día de haber sido señalado por la cantante Melissa Galindo por acoso sexual, el cantante Kalimba lanzó un comunicado donde negó rotundamente dichas acusaciones, por lo que tomará cartas en el asunto y ejercerá acciones legales por difamación.
Noticia Destacada
Alumnos de La Academia 20 años ya tenían experiencia previo al reality; una cantó junto a Kalimba
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal"
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos", se lee en el comunicado.
¿De qué fue acusado Kalimba?
A 13 años del escándalo que lo señaló por haber abusado sexualmente de una fan, hoy ha sido denunciado a través de las redes sociales por haber acosado sexualmente a Melissa Galindo, una cantante originaria de Sinaloa que trabajó por algún tiempo con el intérprete de “Tocando fondo”, pero tras dichas acusaciones rescindió su contrato y prefirió calla por casi tres años, hasta este jueves 16 de marzo que contó su verdad a través de un video en su cuenta de Instagram.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG