Sam Neill, actor famoso por la película Jurassic Park, revela que tiene cáncer de sangre y que posiblemente se esté muriendo. Está en tratamiento y ha declarado que: “no tengo miedo a la muerte, sino a dejar de vivir. Me gusta demasiado vivir”.
Noticia destacada
Elenco de 'Jurassic World: Dominion' visita 'Venga la Alegría' y dicen que aman a México
Neill de 75 años declaró a The Guardian sobre su padecimiento, en una entrevista que le realizaron para promocionar su próximo libro de memorias titulado, ¿Alguna vez te dije esto?.
Fue en 2022, cuando el actor recibió el diagnóstico, luego de acudir al médico, pues experimentaba glándulas inflamadas, por lo que el resultado de los estudios mostró un linfoma de célular T angioinmunoblástico.
Noticia destacada
Jurassic World: Dominion, ¿Esta será la última película de la franquicia?, esto es lo que sabemos
Luego del diagnóstico, el intérprete que participó en la serie Peaky Blinders, comenzó a tomar quimioterapias, que no dieron los resultados esperados; sin embargo, luego de comenzar el tratamiento con un nuevo medicamento, San Neill, logró curarse del cáncer; aunque tendrá que medicarse mensualmente de por vida.
Durante este episodio, el actor encontró la oportunidad de escribir este libro de memorias, al verse impedido para trabajar durante el tratamiento contra el cáncer.
“Me encontré sin nada que hacer. Estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar Me encanta ir a trabajar. Me encanta estar con gente todos los días y disfrutar de la compañía humana y la amistad y todas esas cosas. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé, ‘¿qué voy a hacer?’”, afirmó Neill.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA