La cantante mexicana Gloria Trevi rompió en llanto luego de que durante uno de sus más recientes conciertos tocara el tema del caso de Norma Lizbeth, la joven víctima de bullying asesinada en Teotihuacán el pasado 13 de marzo.
"No se vale" dijo Trevi conteniendo las lágrimas y reprochando el hecho violento que indignó a todo el país. Gloria pidió a su público que como humanidad aprendamos de nuestros errores para no repetirlos cuando lleguemos al "paraíso".
Noticia Destacada
Azahara Aylin, agresora de Norma Lizbeth, es vinculada a proceso: ¿De qué delito se le acusa?
Noticia Destacada
¿Cuánto tiempo pasará en el penal para jóvenes la agresora de Norma Lizbeth, joven apedreada en el EDOMEX?
Al mismo tiempo pidió un alto al bullying y a la discriminación hacia las mujeres y hacia las personas homosexuales.
"No se vale prender las noticias y ver en ellas a una niña que sufre bullying y trata de defenderse y en medio de sus compañeros aplaudiendo encuentra la muerte. No se valen los feminicidios, no se vale tampoco la homofobia, la discriminación", comentó la cantante entre lágrimas.
Noticia Destacada
VIDEO: Así agredían sus compañeras a Norma Lizbeth, menor asesinada a pedradas en el EDOMEX
Conmovidos por ver llorar a Gloria Trevi, su público comenzó a gritarle "No estás sola" buscando hacerla sentir apoyada.
La muerte de Norma Lizbeth y el caso de bullying en contra de la menor indignó a todo México cuando en redes sociales se viralizó un video en el que una de sus compañeras de secundaria de nombre Azahara Aylin, la golpeaba fuertemente con una piedra en la cabeza.
Poco tiempo después del ataque, la pequeña de solo 14 años de edad falleció a causa de un traumatismo en craneoencefálico.
En cuanto a la agresora, Azahara Aylin, fue vinculada a proceso por homicidio agravado y permanece recluida en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en espera de su sentencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.