En México y otros países de América Latina es común poder encontrar puestos de belleza callejeros, alado de tianguis y algunas vialidades importantes. Muchas mujeres lo usan por el ámbito económico, aunque otras desconfían del profesionalismo de estos negocios, esto le sucedió a la joven que grabó su experiencia en la plataforma TikTok, que obtuvo un resultado no esperado.
Noticia destacada
Daniela Spanic fue quien solicitó el arresto de Pati Chapoy y otros conductores de 'Ventaneando'
Una chica de Medellín, Colombia compartió su aventura de ir a un puesto callejero para poder hacerse las cejas y darles un pequeño retoque, la intención de hacer este video era poner a prueba las habilidades de la dueña del lugar. La tiktoker @guayaquilando, se dedica a realizar contenido enfocado a mostrar opciones comerciales en Medellín.
El experimento no fue lo que ella esperaba
La creadora de contenido subió su vídeo donde comento: "Estaba pasando por la estación San Antonio y me encontré con cejas y pestañas en la calle. Literal te arreglan las cejas y las pestañas en la calle", esto le llamó mucho la atención así que decidió probar la experiencia, explicó que este trabajo es en la calle y tiene un costo de 12 mil pesos colombianos uno 50 pesos mexicanos.
Durante el vídeo la joven comentó que le pareció interesante la experiencia, además de que le gusto poder conocer otros lugares donde poder hacerse maquillaje, la creadora de contenido pidió un retoque de cejas con henna que le salió mal, pues al terminar dijo que "Parezco Vicente Fernández".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM