En el programa de Gustavo Adolfo Infante que se transmite en YouTube, Poncho de Nigris menciono que no soporta al conductorAdal Ramones, incluso asegurando que Ramones tiene un peluquín y sería capaz de arrancárselo si lo llega a ver de frente.
Noticia destacada
Pati Chapoy se salva de ser arrestada; jueza congela orden de aprehensión en su contra
Noticia destacada
Ximena Sariñana denuncia ataque a su equipo de trabajo en la Feria del Caballo en Texcoco
Poncho no se aguantó las ganas de poder expresar todos sus sentimientos hacia el exconductor de "Otro Rollo", expresó que no soporta al conductor por ciertas acciones de Ramones que le provocaron mucho daño en su momento.
Poncho asegura que Adal ha provocado mucho daño
“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín. Lo trae pegado con resistol 5 mil. Se pegó un pedazo de cabellera”, aseguró Poncho durante la entrevista que dejó a Gustavo totalmente sorprendido.
Al escuchar estás declaraciones de Poncho, Gustavo le cuestionó los motivos del porque haría eso y porque le tenía tanto rencor hacia Ramones, el regiomontano comentó que no era rencoroso, pero aseguró que Adal le ha hecho mucho daño a varias personas y que además se burla de esto.
“No es que sea rencoroso pero él ha hecho mucho daño a muchas personas en las entrevistas y demás, se burlaba”, dijo.
Junto con esto Alfonso de Nigris, aseguró que no golpearía al conductor por tener 60 años, pero si asegura que le gustaría "jalarle" el peluquín, pero al final comentó que le gustaría darle una patada en la cadera para poder ver como sale volando, pues aseguró que “es del tamaño de Margarito”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM