Por medio de la plataforma de TikTok, una joven exhibió en los malos tratos que recibió por parte de su jefa después de una discusión que tuvieron, porque de un día a otro le cambió su horario de trabajo y forma de pago, algo con lo que la trabajadora no estuvo de acuerdo, pero no tenía forma de reclamarle porque nunca le dieron un contrato.
La joven llamada Samantha, trabaja en una empresa de impresión ubicada en el estado de Querétaro, por medio de los videos compartidos, mostró como su jefa por medio de gritos, le comunicó que le comenzaría a pagar de manera quincenal, aunque antes le pagaba de manera semanal, el motivo de este cambio fue porque Samantha no aceptó el cambio de horario.
Noticia destacada
Nieta del expresidente Díaz Ordaz se lanza contra Thalía: ¡Es una trepadora!, dice
"Yo no le tengo miedo a tu abogado, pásamelo. Si yo digo que les pago a la quincena, les voy a pagar a la quincena. ¿Eres abogada laboral? Entonces no voy a discutir contigo", le dijo la jefa entre gritos. Samantha expresó que no estaba de acuerdo con la diferencia del pago y que le gritaran, a lo que la jefa le respondió que si no le gustaba podía renunciar.
"La única que grita aquí soy yo. Cállate la boca y ponte a trabajar, yo soy tu jefa, respeta las jerarquías. Hay jerarquías y te voy a pagar a la quincena, háblale a tu abogado y haz lo que se te pague la gana. El patrón puede pagar ya sea a la semana o a la quincena y ni le busques", le gritó la mujer.
Noticia destacada
Cancelan concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de CDMX por fuertes lluvias: VIDEOS
La jefa acusó con demandar a Samantha y a su mamá
Después de esta discusión, Samantha decidió mostrar este video a su mamá, quién al ver esto decidió ir por su hija al local y llevársela del lugar. Momentos después de que madre e hija se fueran, la exjefa le mandó un mensaje a la joven dónde le decía que demandaría a su madre por agredirla, algo que jamás pasó.
Sus vídeos se hicieron rápidamente virales y muchos usuarios de la plataforma buscaron ayudar a la joven, aconsejándole que acudiera a conciliación y arbitraje para que le dieran una indemnización, además de esto la jefa decidió eliminar las redes sociales del negocio, pues comenzó a recibir demasiadas críticas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM