Latorrencial lluviaque cayó este miércoles en la Ciudad de México que provocó la cancelación del concierto de la cantante Billie Eilish, obligó a muchos de sus fans a tomar medidas desesperadas. En muy poco tiempo el recinto de conciertos comenzó a inundarse.
Los fanáticos sufrieron de las afectaciones por la tormenta eléctrica que hizo que el agua alcanzara varios centímetros de altura en la explanada del Foro Sol.Muchos tuvieron que resguardarse de la lluvia en los lugares menos esperados.
Noticia destacada
Cancelan concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de CDMX por fuertes lluvias: VIDEOS
Un joven compartió un video en el que muestra que estuvo encerrado por más de dos horas dentro de un baño portátil, sin importarle el olor y la incomodidad, como resguardo de la fuerte lluvia. Este y otros seguidores no perdían la esperanza de poder ver a Billie EIlish en vivo.
“Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño, me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían dolerse y ahora estoy acá esperando a que toque Billie porque creo que hay un telonero, pero lo siento, nada me va a mover de acá”, añadió.
A pesar de la fuerte lluvia, la cantante estadounidense salió a cantar cinco canciones acústicas para los seguidores que esperaban pacientes a que cediera la tormenta. El concierto se realizará la noche de este jueves 30 de marzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA