La usuaria llamada Anessa Rossi, contó en su cuenta de TikTok que pasó meses llorando desconsoladamente por la supuesta muerte de su esposo, pero un día descubrió que estaba vivo y además se había mudado de país para poder vivir con su amante, que ahora era su nueva pareja.
Anessa comentó que el 22 de enero del 2023 recibió una llamada de la Policía de Miami, en la llamada le informaron que encontraron el cuerpo de su esposo, quién había fallecido por suicidio. Ella asustada marco a la familia de él, quienes le confirmaron la noticia y le aseguraron que estaban planeando un funeral.
Noticia Destacada
Andrea Legarreta le aconsejó “enterrar cuchillos” a Billie Eilish para detener la lluvia
La usuaria comentó que ella y su ahora exesposo estaban en proceso de divorcio, por lo que no sabía si asistiría al funeral que planeaba su familia, pues además ella aseguró que no tenía una buena relación con la familia y le pidieron que no asistiera, aunado a esto ellos viven en Floriday ella en California lo que limitaba más su ida al funeral.
Rossi desistió de asistir al funeral, pero sí habló a la oficina forense y dijo que pagó algunos de los gastos del velorio. Exhibió los recibos de lo que pagó como prueba
Anessa descubre que su esposo no estaba muerto, estaba con la amante
Meses después todo cambio: "Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo" comenta en el vídeo.
Y continuó " y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, finalizó con un lamentó.
El vídeo de Anessa ahora tiene 12 millones de reproducciones, que generó mucha impresión en los usuarios quienes exigen que el exesposo compensé a Rossi por los meses de lágrimas y dolor que sufrió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM