Un día como hoy 31 de marzo, pero de 1995, la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por su ex manager Yolanda Saldívar, cuando la reina del Tex Mex tenía solo 23 años de edad. El fatídico hecho conmocionó a todo el mundo, especialmente a la familia de Selena.
¿Qué ha pasado con la familia de Selena a 28 años de su muerte?
Selena Quintanilla y su familia mantenían una unión muy grande, por lo que es inevitable preguntarse qué ha sido de ellos luego de 28 años del asesinato de la intérprete de Como la Flor.
Sus padres, Abraham Quintanilla y Marcela Samora :
Tras el asesinato de su pequeña hija, los padres de Selena pasaron momentos muy difíciles.
Marcela Samora, mamá de Selena decidió alejarse del ojo público desde el asesinato de su hija y Abraham, el padre de la reina del Tex Mex, continúa trabajando promocionando la música de su hija y en la fundación “Selena”, dedicada a apoyar a niñas de escasos recursos para que concluyan sus estudios.
Noticia destacada
Cynthia Rodríguez lució su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera: FOTO
A B Quintanilla
A B Quintanilla, el hermano de Selena, continuó su carrera musical formando parte de agrupaciones como Kumbia Kings, además de ayudar en la producción de Elektro Kumbia y Kumbia All Stars. Actualmente es productor musical.
Chris Pérez
El viudo de Selena no la pasó nada bien tras el asesinato de la cantante, pues por un tiempo cayó en las adicciones. Años después logró superar la depresión y continúo en el mundo musical formando su propia banda de rock. Actualmente, se dedica a promocionar su música y su línea de salsas Perez Pepper Sauce.
Suzzette Quintanilla
La hermanita de Selena superó su muerte con ayuda profesional y el apoyo de su familia. Actualmente, trabaja como gerente en el museo que le hicieron a Selena en Corpus Christi además de ser productora de la familia Q Productions.
La reina del Tex Mex fue asesinada hace 28 años y sus fans la siguen recordando con cariño y admiración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.