En medio de la inclemencia del tiempo en Estados Unidos, una escena de caos se registró en la ciudad de Belvidere, Illinois,. Allí, al menos un muerto y 28 heridos dejó la caída del techo en el Teatro Apollo durante un concierto de Heavy Metal.
Los reportes señalan que derrumbe ocurrió al rededor de las 19:30 horas con la banda de heavy metal Morbid Angel, Revocation y Skeletal Remains, por lo que decenas de personas habrían quedado bajo los escombros.
Noticia destacada
Cynthia Rodríguez lució su pancita de embarazada en concierto de Carlos Rivera: FOTO
A través de redes sociales circula un video donde se observa como la marquesina se cayó, así como el techo. Asimismo en este se alcanza a ver como los escombros están en el piso mientras las personas tratan a auxiliar a otras que se estaban debajo de estos.
También se vieron ladrillos tirados en medio de la calle, reportó CBS News. Una fuente del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que había una solicitud de 20 ambulancias. Los árboles también cayeron sobre los autos cercanos.
Noticia destacada
Concierto de Billie Eilish: Fan se encierra en un baño portátil por la fuerte lluvia
Sin embargo, los equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para realizar las labores correspondientes, desafortunadamente una persona perdió la vida y más de una veintena resultaron heridas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR