El actor Jamie Foxx, quien se encuentra actualmente filmando una película junto a Glenn Close y Cameron Diaz (en su sorprendente regreso al cine luego de varios años de retiro), fue hospitalizado, así lo dio a conocer TMZ
Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Instagram, su hija Corinne Foxx reveló que que su papá se encuentra recuperándose.
“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril).Afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperarse”, escribió la hija del ganador del Oscar.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas precisas que obligaron al actor a ser hospitalizado. Jamie Foxx tuvo una emergencia médica el martes por lo que fue trasladado al hospital, y su estado de salud fue lo suficientemente grave.
Recordemos que Jamie, quien es actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense, ha estado trabajando en Atlanta en una película llamada "Back in Action" con sus coprotagonistas Glenn Close y Cameron Diaz .
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL