Francisco Orihuela, nombre del joven que vende empanadas en Acapulco, se hizo viral en 2016 por su manera particular de vender sus empanadas, su éxito fue tan grande que el famoso empresario Arturo Elías Ayub le ofreció una millonaria beca, pero el joven la rechazó.
Desde ese momento Paco, se volvió famoso y alguien que muchas personas disfrutaban encontrarse en las playas de Acapulco, Guerrero, pero conforme han pasado los años, el pequeño emprendedor se ha transformado en un hombre adulto, que muchas personas ya no soportan.
Muchos turistas señalan que su manera de vender ahora es muy pesada y agresiva, llegando a ser insistente y chantajista. Este fue el caso del usuario de TikTok, @danielcapetilloalarcon, quien compartió un vídeo en la plataforma donde comenta que Paco se molestó porque no querían comprar. “Se enoja si no le compran”, dice la descripción del video.
Paco aparece diciendo: “Dani no ha comprado todavía, que no los engañen, entonces mi Dani, traes un iPhone de 30 mil varos, lo que significa que si no compras empanadas le estas diciendo a tu familia directamente que no la amas lo suficiente para comprar unas empanadas. Es un consumo muy básico”.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar: “Se quejan de este pero esta peor el de los mangos”, “Ya se le rayó el disco siempre dice lo mismo”, “Como les dirá a los que cargan un Alcatel :(“, “Porque no te quieren apoyar compa y ya que no te importe si traen un iPhone”, “Jajajaja que maneras de vender”, “Siempre repitiendo los mismo desde hace más de 10 años jajajaja", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM