Pese a que ya pasaron más de 6 meses desde que dejó el programa Venga la Alegría, un exconductor parece que no logra darle vuelta a la página y ha decidido hablar sobre su experiencia trabajando en el matutino, la que definió como 'aplastante', pues nunca se sintió parte del equipo.
Noticia Destacada
Exconductor de Venga la Alegría explota contra el programa; no me dejaron crecer, asegura
Noticia Destacada
Anette Cuburu y Ricardo Casares protagonizan fuerte discusión en 'Venga la Alegría': VIDEO
Son varios ya los conductores que han terminado su ciclo en la emisión matutina de TV Azteca, pero ha sido uno, el que se desahogó en el primer episodio de su podcast, donde contó que durante su estancia dentro del proyecto nunca se sintió valorado y no lo dejaron crecer profesionalmente.
“Para mí profesionalmente no era un reto, dentro del programa creo yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores -que no voy a entrar en detalle- porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas, que me probaran”, expresó el conductor.
Ahora probando suerte en solitario con un proyecto propio, a través de las plataformas, con el podcast Hola Hello, el cubano William Valdés que durante casi dos años fue parte del elenco de Venga la Alegría, quiso contar su historia trabajando en la televisora del Ajusco.
Valdés que ya tenía experiencia como conductor, trabajando para matutinos como ¡Despierta América! en Telemundo y Hoy en Televisa declaró que pese a que brindo ideas para desarrollar en el programa nunca fueron aprobadas, condenándolo nada más a leer menciones comerciales.
“Creo que mi mayor reto literalmente fue que me dejaran trabajar... y yo no sé si me voy a meter en pedos. Mi estadía ahí, yo di un millón de ideas para yo hacer dentro del programa, qué podía aportar... fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron, me pusieron a leer mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía”.
El exintegrante del grupo CD9 se despidió de las pantallas de TV Azteca en octubre de 2022 y lo hizo con lágrimas en los ojos, así como con agradecimiento para sus jefes y compañeros, lo que parece ser una magnífica actuación, pues ahora con sus declaraciones deja ver sentía todo lo contrario al decirle adiós al programa.
“Voy a tratar de ser lo más político correcto porque no me quiero meter en problemas”, dijo como preámbulo a su declaración luego de leer una pregunta de su público: “¿Cuál fue tu mayor reto en Venga la alegría?”.
Son muchos ya los conductores que se han ido de Venga la Alegría: Horacio Villalobos, Cinthia Rodríguez, Roger González. Cada uno con sus motivos para dejar la emisión matutina, pero siempre hablando bien de su experiencia. Pero como dice el refrán, 'Cada quien habla de como le va en la feria'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA