El espacio entre la vida y la muerte puede ser de horas, minutos a incluso tan solo unos segundos. El mayor regalo que alguien brinda o lo mejor que uno como persona puede obtener es la vida.
Se ha viralizado en redes sociales un peculiar vídeo que deja entre ver cómo la vida se encuentra con la muerte. Como solo unos segundos nos separan de la muerte.
En el siguiente vídeo se puede observar a un hombre que previamente había acudido a una lavandería. Con las manos ocupadas debido a la ropa limpia que llevaba, se toma un tiempo para abrir la puerta del negocio y salir del mismo.
Sorprendentemente, en cuestión de segundos después, una de las lavadoras que se encontraba cercana a la entrada explota, llevándose todo a su paso con un muy fuerte impacto. De tal manera, que de no salir antes el hombre, hubiese perdido la vida.
Dicho vídeo se ha prestado a reflexiones que invitan a valor el estar vivos. Una sola acción puede acabar con la vida o puede salvarla, ¿acaso este hombre logró burlar a la muerte?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC