Desde hace unos días se dio a conocer que Cheems, el perrito de los memes, se encuentra delicado de salud y sus dueños ya se encuentran preparándose para lo peor, su triste adiós de este planeta, pues aseguran que presenta un derrame pleural y tres bultos extraños.
Su salud se está complicando debido a que tiene una acumulación de líquidos entre los pulmones y la caja torácica, por lo que le es complicado respirar, ante esto su familia no quiere que sufra, por lo que se están preparando para lo peor, pues vivir así solo aumentaría el sufrimiento de este famoso peludito.
Lleva varios días internado, por lo que su estado de ánimo decayó y no quería comer, perdiendo kilo y medio en seis días, actualmente se ha visto más feliz y animado y ha vuelto a comer, pero los estudios médicos siguen revelando malas noticias.
Su dueño señaló que se le encontraron la formación de tres neoplasias, las cuales son una acumulación de tejido anormal que puede ser benigno o maligno (canceroso). Por su parte, el dueño admite que ya se está preparando para lo peor. Pero promete que hará todo lo posible para no dejar que el perrito Cheems sufra y mantener su calidad de vida.
“Mientras tanto tenemos que mantenernos alegres por él y echarle la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chico, el mundo está apoyando por ti”, se lee en su cuenta de Instagram.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG