Altair Jarabo es una famosa actriz mexicana casada con Frédéric García, un empresario quien es 20 años mayor que ella. Al compartir las imágenes de las vacaciones que tomaron por Europa, internautas criticaron la diferencia de edades.
La mayoría de los seguidores de la protagonista de 'Al diablo con los guapos' se fijaron en una de las fotos que compartió Altair Jarabo de sus vacaciones por Sevilla, España, en la que se le ve feliz posando a lado de su esposo.
Los comentarios y opiniones divididas sobre la evidente diferencia de edades no se hicieron esperar y la lluvia de críticas en la publicación de la actriz tampoco.
L actriz mexicana tiene actualmente 36 años de edad y su esposo tiene 56 años por lo que la diferencia de edad es de 20 años, y no pasa desapercibida en las fotos que publicó Altair Jarabo en su cuenta de Instagram.
Algunos de los comentarios que critican la diferencia de edades entre la pareja señalan que más que su esposo parece su abuelo o su papá:
“¿Cuál es el nombre de tu papá?”, “Ah, caray, yo pensé que era su abuelito”, “Como dijo manzanero: ‘un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lástima y dinero’” o “Es bueno salir a pasear con el abuelo”, son algunas de las opiniones negativas que se leen en la publicación de Jarabo.
Por otra parte, existen seguidores de la actriz que defienden la relación de la pareja aunque exista quienes piensen que Altair Jarabo solo está ahí por interés. Este tipo de comentarios son una constante en la vida de la actriz desde que contrajo matrimonio en 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc