“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, asegura una mujer que narró en TikTok la historia de como descubrió que su novio le había sido infiel, gracias al vapor al momento en el que tomaba una ducha.
Camila Valles cuenta con mucha gracia, la manera tan extraña en la que se dio cuenta de que, su ahora expareja, tenía una aventura con otra persona. Y no es que tuviera un sexto sentido o que hubiera encontrado alguna prenda que no era suya.
Noticia destacada
VIDEO de niña besando a un sapo se hace viral en TikTok: 'No se convirtió en príncipe'
“Yo vivía con mi ex, vivíamos en el mismo departamento y teníamos la habitación con el baño. Yo, como un día cualquiera me fui a bañar y dejé la puerta completamente abierta, yo me baño con el agua muy caliente”, comenzó a contar.
"La cuestión es que el baño se llenó de vapor y por ende, el vapor salía del baño hacia la habitación, entonces todas las ventanas de la habitación estaban llenas de vapor también”, narró Camila.
Cuándo se dio cuenta de que las ventanas también estaban empañadas, la joven quiso limpiarlas y en una de ellas descubrió escrito el nombre de otra mujer y el de su exnovio enmarcados en un corazón.
“No me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí, me di cuenta de que me engañaban yéndose a bañar”, afirmó la chica, que ya lo toma con naturalidad y hasta con sentido del humor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA