Durante la nueva serie de HBO Max, The Idol, cocreada por el músico The Weeknd, se ha convertido en un proyecto muy polémico en la actual edición del Festival de Cine de Cannes. Esto se debe a sus fuertes escenas de contenido sexual explicitó, lo que muchos tachan como "casi pornográfico".
Después de que se compartiera los dos primeros episodios del show en Cannes, hubo muchas opiniones divididas, muchas de ellas lo tachan de algo exhibicionista incluso para los estándares de la cadena de televisión, pero entre está lluvia de opiniones y críticas, fue a la actriz y protagonista Lily-Rose Depp.
Noticia destacada
Sefotur anuncia cierre de calles en Mérida por grabaciones de una película de Netflix
La hija del actor Jhonny Deep, de tan solo 23 años, fue acusada de "desnudarse demasiado" y mostrar de manera exagerada, escena tras escena, sus pechos y glúteos.
"Rara vez vemos una escena en la que la cámara no muestra sus pechos o sus pompas. Llegas a preguntarte si todo esto tiene algún punto en específico, peor para el segundo episodio, sabes que quizás no hay una razón de peso", reflexionó el medio, The Hollywood Reporter.
A pesar de estas críticas, muchos otros aplaudieron a Lily, pues consideran que se arriesgó con un papel tan complejo, el cual, en la historia, conoce a un hombre misterioso llamado Tedros (Tesfaye), que secretamente maneja un culto sexual similar al real NXIVM.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM